en el Pacífico Norte

Nammbú

Nammbú es un hotel familiar diseñado para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en una playa paradisíaca. Ubicado en la hermosa y virgen Playa Carrillo, Nammbú ofrece un servicio y alojamiento de primera clase junto con una alta preocupación por la conservación del medio ambiente natural. Nuestro deseo es que compartas con nosotros nuestro amor por la naturaleza y el deseo de preservar la biodiversidad de nuestro ecosistema.

Nuestras majestuosas

Habitaciones

SERVICIOS

    24 hr. centro de información
    Restaurantes
    Parqueo
    Seguridad 20 horas
    Guías bilingües
    Se aceptan tarjetas de crédito
    Tours
    WIFI
En Playa Carrillo Costa Rica

Nammbú Bungalows

Brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia de satisfacción, comodidad y seguridad, cumpliendo su estadía con momentos placenteros e inolvidables, mientras mejoran constantemente y brindan los más altos servicios de hospedaje, confort, relajación y entretenimiento. Todo ello, bajo los más altos estándares de sostenibilidad y con el serio compromiso de hacer que tu estancia sea lo más cercana posible a tu casa en la playa.

Restaurant
En Playa Carrillo Costa Rica

Nuestro espléndido restaurante

Nuestro restaurante se esfuerza por ofrecer la mejor comida local y tradicional a nuestros huéspedes junto con una amplia variedad de cocina internacional para su deleite. Ofrecemos menú a la carta y servicio buffet, ambos con exquisitas opciones. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y la mejor experiencia.

breakfast
Desayuno
Buffet
Servicio Buffete
menu
Á la carte Menu
Relajación

Spa

Nuestra misión es mejorar su bienestar general, renovando su mente, cuerpo y espíritu. Deja atrás el estrés del día y disfruta de una refrescante visita a nuestro Spa. Elija entre una variedad de tratamientos que lo consentirán de la cabeza a los pies.

Horario de 1:00 pm a 9:00 pm

Discount!

Voted "Top 100 Hotels
in the World 2017" by Travel